Buscar
  • Ceuta Mascarillas

Escribe en tu blog desde tu sitio web o móvil

En Wix nos hemos ocupado de que sea fácil y cómodo administrar tu blog desde cualquier lugar. En esta entrada te contamos cómo administrar tu blog desde una computadora o un celular sin tener que dirigirte al panel de control de tu sitio web.


Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

#vacaciones

0 vistas

Ceuta Macarillas

Es una empresa dedicada a la venta de articulos para el cuidado de tu salud, ofreciendo una amplia gama de productos a un precio competitivo. Todos nuestros productos pertenecen a la comunidad Europea garantizando la calidad del producto.

​​

Ceuta Macarillas como nombre comercial pertenece a la empresa Metro Impex SLU  con CIF B51031797, domiciliada a los efectos de la presente información en la C/Camoens numero 7, Ceuta y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento de esta web.

Ceuta Mascarillas

Tienda online Ubicada en Ceuta
 

 

+34 856 20 15 17 / +34 661 630 820

 

C/Camoens numero 7

 

Lunes a Viernes
10:00 a 14:00h y 17:00 a 21:00h
Sábados
10:30 a 14:15h

Trabajamos con:
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

@Webmaster  Metro Impex slu (Ceuta) 2020